VOLUNTARIADO

     AVOI no podría existir y realizar su labor con los niños y niñas sin el trabajo y ayuda tan enorme de los voluntarios/as.

 

¿QUE ES EL VOLUNTARIADO EN AVOI?

 

El voluntariado en AVOI te da la oportunidad maravillosa de concer gente, contribuir y trabajar en conjunto por una labor tan especial como hacer sonreir a los niños/as.

 

 

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS PUEDEN SER VOLUNTARIOS/AS?

 

     Los voluntarios son personas comunes y normales, todos Mayores de Edad, que provienen de una amplia variedad de orígenes y edades. Algunos son padres, familiares o amigos de las familias que han sufrido la experiencia con el cáncer infantil, y otros son simplemente personas interesadas en ayudar a AVOI.

*Únicamente para mayores de 18 años.

 

 

¿QUÉ HACEN LOS VOLUNTARIOS?

 

     Nuestros voluntarios tienen la mision de jugar con los niños e intentar hacerles reir y aprender. Tambien participan en los diferentes eventos, actos solidarios, campamentos, excursiones y viajes que realizamos con los niñ@s.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA SER VOLUNTARIO?

 

     Normalmente cada voluntario acude un turno a la semana que más le convenga tanto al voluntario como a AVOI. Si estas interesado en ser voluntario de AVOI

 

 

VOLUNTARIADO EXTRAHOSPITALARIO

 

     Hay personas que quieren ser voluntarios/as de AVOI pero no se sienten preparados para ir al hospital. Por ello hemos creado el voluntariado extrahospitalario.

 

 

     A veces necesitamos voluntario/as que participen en eventos fuera del Hospital, como por ejemplo: Verbenas, Fiestas Infantiles, Mercadillos Solidarios, Actividades en nuestros Talleres y demás eventos solidarios, todo ello con el fin de ayudar a la Sostenibilidad de AVOI.

 

·Fotos de Cursos de Formación

 

 

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.