FAMOSOS SOLIDARIOS

     En Avoi, tenemos la fortuna de tener como colaboradores a varios embajadores que son ejemplos de humildad, solidaridad y compañerismo.

 

 

ÁNGEL Y PACHI IDÍGORAS

 

  • Ángel y Francisco Javier Rodríguez Idígoras son un equipo de humoristas gráficos españoles, conocidos colectivamente como Idígoras y Pachi.
     

  • Desde hace varios años colaboran asiduamente con AVOI. Especialmente, Ángel Idígoras, es voluntario desde el 2005. Cada vez que viene al hospital, hace las delicias de pequeños y mayores con sus magistrales caricaturas.
     

  • Hace tiempo tuvo una idea maravillosa y que hoy en día sigue, que fue crear el Festival de Magia y Humor Infantil JAJEJIJOJU, donde los fondos de este festival van destinados a AVOI y cuyo mensaje es que “ Las Sonrisas de los niños sanos, ayudan a los niños que están enfermos en el hospital ”.
     

  • A día de hoy, Angel y Pachi, tienen innumerables premios y distinciones, pero uno de los mejores premios que ha recibido Angel Idigoras, la podeis ver en la foto de vuestra derecha: ( La foto en la que sale con la camiseta azul de avoi en parís )

 

 

DANI ROVIRA

     

  • Dani Rovira es un cómico que se dio a la fama realizando monólogos magistrales. Se ha hecho mucho más famoso en los últimos tiempos gracias a sus interpretaciones como actor en series y una fantástica película llamada 8 Apellidos Vascos.
     

  • Sin embargo, para AVOI además de todo esto lo que nos maravilló fue su gran humildad y corazón, al ayudar a 10 Asociaciones Malagueñas, a seguir adelante, gracias a su espectáculo benéfico “ Quieres ayudar conmigo ”.